Todos los precios llevan el IVA incluído.

Quiénes somos

Nuestra empresa fue fundada en el año 2009 con el objetivo de representar la primera guardia real genuino y puntos de venta de joyas, donde usted puede encontrar joyería y relojes de las mejores marcas con descuentos de hasta un 80% del precio de lista.

Un reto ambicioso, pero nos trajeron en pocos años a convertirse en uno de los hitos de la zona, gracias a la perfecta síntesis entre la tradición y la innovación, entre la experiencia y el deseo de experimentar.

El nuestro es un nuevo, joven y dinámico, pero con raíces. Nuestro grupo tiene una experiencia consolidada en el mundo de la orfebrería: hace 50 años colaboramos con el reloj principal y las marcas de joyería, nacionales e internacionales, operan en los campos de la producción, distribución y servicio y garantizar una difusión capilar a través de canales convencionales de venta mayorista y minorista.

Todos los productos para la venta en la salida de oro son nuevo y 100% original con el comprobante de salida regular (factura, o a petición) y están cubiertas por:
Más de 24 meses de garantía,
cubre todos los defectos de fabricación y conformidad el producto adquirido; Funciona como garantía adicional y alternativa a cualquier garantía de fabricante y es válida durante 24 meses a partir de la fecha de compra.

• Lagarantía "satisfecho o reembolsado",
da-dentro de 14 días desde la recepción del objeto de compra completa restitución del precio de compra o reemplazo con otro objeto.

Además, en nuestra búsqueda de la satisfacción total del cliente, garantizamos el más completo servicio post-venta en todos nuestros productos.

Para cualquier información o solicitud de aclaración Puede contactar con nuestro Departamento de servicio al cliente (info@goldenoutlet.com)
GOLDEN srl
showroom 1008-1009 c/o Polo della Qualità
zona industriale Asi sud
81025 Marcianise (CE) - Italy

TEL. (+39) 0823821484